Hotel RomAmor
Menu

CAMILO BUGALLO. (1961)

Hola CAMILO, ante todo muchas gracias por la colaboración en esta nueva sección que pretendemos llevar a cabo.

¿En que equipos jugaste en el Centro Gallego?
Los equipos en que jugué fueron UGCH que quería decir unión de gallegos chingones, después en el Celta el Compostela el Beariz el Pontevedra el Pontevedra B el Doade y el Cardelle.

¿En que posición jugabas y como te definirías como jugador?
Bueno yo jugué casi todas desde extremo delantero centro medio lateral y central y un par de veces de portero creo que lo que más me definió como jugador es que fui bastante disciplinado y nunca fui un jugador que cometiera muchas faltas más bien las recibía.

¿Cuándo dejaste de jugar?
Pues mira yo deje de jugar hace tres años.

Alguna anécdota de tu etapa de jugador?
Anécdotas hay muchas con muchos amigos pero una que recuerde fue un partido de copa contra la Toja perdíamos en el primer partido creo que cinco a uno y en el segundo partido solo éramos nueve y le dimos la vuelta al marcador y pasamos.

¿Que recuerdos tienes de cuando jugabas?
Una de las cosas que más recuerdo era la cantidad de gente que iba a ver los partidos y el gran ambiente que había cuando se jugaba y las ligas que ganamos muchos de mis compañeros y yo que jugamos mucho tiempo juntos creo que Paco Gulias, Manolo Penela, Toño Álvarez y yo somos de los que más ligas hemos ganado en el gallego.

Pues muchas gracias Camilo por dedicarnos este tiempo en responder a nuestras preguntas y en buscar en tus archivos estas fantásticas fotografias